Asset Lifecycle Intelligence division

Seminario Web Hexagon EAM

Presentado 29 de Noviembre de 2022 

La división Asset Lifecycle Intelligence (ALI) de Hexagon ayuda a los clientes a diseñar, construir y operar instalaciones industriales más rentables, seguras y sostenibles. Permitimos a los clientes aprovechar el uso de los datos, acelerar la modernización del diseño industrial y la madurez digital, aumentar la productividad y generar una operación sostenible.

Nuestras tecnologías ayudan a producir información procesable que permite una mejor toma de decisiones e inteligencia a lo largo del ciclo de vida de los activos de los proyectos industriales, lo que conduce a mejoras en la seguridad, calidad, eficiencia y la productividad que contribuyen a la sostenibilidad económica y ambiental.

En este webinar, hablaremos de los mayores impedimentos para una transformación digital exitosa según el nivel de madurez en el que se encuentre una empresa ,de cómo HxGN EAM, la solución de Gestión de Activos líder en el mundo, tiene todas las herramientas para acelerar la madurez para aquellos que están en proceso embrionario o aún, para aquellos que ya han alcanzado la excelencia operativa, cómo aumentar la rentabilidad y optimizar aún más los procesos.

Agenda:

  • ¿Quién es Hexagon EAM y por qué la división EAM fue comprada? - Dafne Espíndola 
  • ¿Cuáles son las diferencias entre CMMS y EAM? -  Nicolas Luders 
  • Los principales retos de la industria - Maria Vega
  • ¿En qué punto de la escala de madurez del mantenimiento se encuentra su empresa y cómo puede ayudarle Hexagon EAM a alcanzar el siguiente nivel? - Luis Luna 

 

        Luis Luna
        Solution Consultant - Hexagon

 

 

 

        Dafne Espíndola 
        Account Manager- Hexagon

 

 

 

        Nicolas Luders
        Principal Sales Consultant - Hexagon

 

 

 

        Paula Vega
        Inside Sales Consultant - Hexagon

 

 

 

Acerca de Hexagon EAM

Desde hace más de 35 años en el mercado, HxGN EAM es mucho más que un potente sistema de gestión del mantenimiento. Con él, se puede gestionar desde la concepción de un activo hasta el final de su ciclo de vida, haciendo un seguimiento de todos los costes e inversiones, realizados y proyectados. Únase a nosotros y revolucionemos el camino de la excelencia operativa.