PPM DIVISION

Presentado 22 de noviembre de 2021

Al inicio del año, pedimos a los miembros de ProjectManagement.com, la principal comunidad de gestión de proyectos del mundo, un análisis en relación al futuro de los proyectos.

Tomando en cuenta la experiencia de más de 800 profesionales de todo el mundo, hemos tratado de identificar los comportamientos organizativos de alto rendimiento que pueden ayudar a mejorar los resultados de los proyectos. Especificamente, formulamos preguntas sobre temas como la confianza, el rendimiento, la tecnología en torno a la ingeniería, construcción o fabricación de equipos importantes a gran escala.

Estamos muy contentos de compartir los resultados de nuestro informe con usted. Únase a nosotros en este seminario web en el que ofreceremos los aspectos más destacados del informe:

  • Análisis de las respuestas a las preguntas de la encuesta que realizamos
  • Identificar las tendencias que surgieron al comparar las respuestas por medio de múltiples preguntas
  • Ofrecer cuatro recomendaciones que ayudarán su organización a mejorar el retorno de la de las inversiones en proyectos a gran escala
  • Discutir sobre el potencial de las soluciones tecnológicas para lograr el éxito del proyecto

 

CONOZCA EL PRESENTER


  Daniel Asselta
 Solution Consultant | South America
  Hexagon PPM

 

Daniel es ingeniero de producción, egresado del Instituto Federal de São Paulo, en Hexagon hace 5 años, ya ha participado en grandes proyectos en el sector de minería, petróleo y gas y transporte, trabajando en el área de servicios, en Brasil, India, Malasia. y Colombia.


Sobre EcoSys

Desde la división PPM de Hexagon, EcoSys es la plataforma de software Enterprise Project Performance que ayuda a las organizaciones impulsadas por proyectos a alinear y administrar la estrategia organizacional y la ejecución de proyectos / contratos. Al aumentar la visibilidad del rendimiento y la previsibilidad en todo el ciclo de vida de los proyectos y carteras, EcoSys le ayuda a identificar qué impulsa el éxito de la organización y del proyecto, y a tomar medidas proactivas para maximizar los beneficios y los márgenes.